Para ponerse en contacto con nosotros, escríbanos a traves de MENSAJE DIRECTO DE INSTAGRAM en nuestro instagram oficial: @adrenaline_ba

Preguntas frecuentes

¿De donde son?

Somos un emprendimiento que surgió en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

¿Tienen showroom?

No, por ahora solamente venta online en esta web :) Tenemos planeado para el próximo año abrir un Showroom o local físico en CABA!
 

¿Se pueden combinar modelos en el 6x1?

Si, podes elegir los 5 modelos y colores que prefieras entre toda la web y la promo se aplica automaticamente.
 

¿Se puede comprar mas de una promo 6x1?

Si, las que desees. Ej: Si compras 18 gafas solo pagas por 3 (3 promos 6x1)
 

¿Las gafas tienen UV400?

Si, tienen protección UV400.
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio depende de la zona del pais donde residas. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Urbano Envios, empresa lider en E-Commerce

¿Cómo puedo seguir el envío?

Como opcion recomendada, entraras al link proporcionado en los mails informativos, una vez en dicho link te llevara a la pagina de tu pedido y entrando en ver seguimiento detallado te redirige a la web de seguimiento con el codigo ya ingresado.

O bien una vez recibido el mail con el seguimiento, introducir este en https://www.urbano.com.ar/ en la parte del inicio o bien debajo de todo en la esquina inferior izquierda

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a tu domicilio o dirección que gustes.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Demoramos hasta 3 dias hábiles en despachar. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de despachado el pedido.

Pueden haber demoras en epocas de alta demanda como navidad pero tenemos un equipo de gente empaquetando todo el dia para que tu pedido se despache lo mas rápido posible!

¿A dónde envío el comprobante de mi transferencia?

Enviar mail a [email protected] y en el asunto indicar tu número de orden + comprobante

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibido el paquete.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a traves de mensaje directo de Instagram en @adrenaline_ba